A través de una rigurosa auditoría interna, la empresa monitoreó su Sistema de Gestión de Calidad implementado bajo la Norma ISO 9001:2015. Se evaluaronlos procesos de producción y envasado,y otros procesos de apoyo, en cumplimiento con las pautas fijadas por el organismo certificador.
La auditoría- desarrollada los días 18 y 19 de agosto de manera virtual siguiendo los protocolos y medidas para la prevención del Covid19- tuvo como objetivo evaluar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Norma ISO 9001:2015. La instancia posibilitó además detectar oportunidades de mejora en los procesos certificados. De esta manera, Agua Nuestra continúa sosteniendo su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, promoviendo la mejora continua en la organización.
La auditoría- realizada por profesionales de la Consultora ANSIM- “se concentró en los procesos de producción y envasado, tratamiento de agua, y otros procesos de apoyo como atención al cliente y gestión de compras”, explicó la ingeniera química Ximena Díaz, responsable del área de Calidad de Agua Nuestra que participó de la instancia evaluadora.
Desde siempre, estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y la salud de nuestros consumidores, cada acción y cada decisión que tomamos sigue este pilar que atraviesa toda la organización. En este sentido, la certificación mediante la norma de calidad ISO nos posibilita avanzar en un camino en el cual la planificación, el control y la mejora de los procesos posibilitan lograr satisfacer plenamente a nuestros clientes, creciendo desde la mejora continua.
En este momento tan particular que estamos atravesando, cuidamos la calidad y la seguridad de nuestros productos y servicios desde la elaboración hasta el destino final para consumo, trabajando con los máximos protocolos sanitarios para la prevención de la circulación y contagio del virus Covid 19 y bajo el marco brindado por la certificación ISO 9001 que alcanza a los procesos de elaboración y envasado de agua de mesa en envases retornables de 12 y 20 litros. Somos el agua segura; nos preocupamos y nos ocupamos de la seguridad y la calidad todos los días.