Calidad del Agua

Nos dedicamos al agua hace 40 años. Desde los inicios buscamos siempre incorporar lo más nuevo para generar un producto de calidad que haga un aporte a la salud de quienes lo consumen.

Hoy, elaboramos, envasamos y distribuimos agua mineralizada microfiltrada y esterilizada en diversas presentaciones, con los más altos estándares de calidad en todos los procesos a través de moderna tecnología y equipamiento.

El proceso de elaboración de toda la línea de productos de Agua Nuestra, está regido por el Código Alimentario Argentino (CAA), que fija los parámetros fisicoquímicos, organolépticos (turbiedad, color, olor) y microbiológicos óptimos del agua. Asimismo, reglamenta el tipo de material ideal para el envasado, cuya tecnología impide la alteración de las propiedades de los productos.

El bajo contenido de sodio en nuestras aguas está avalado por la Sociedad Cardiológica de Entre Ríos y la Sociedad Cardiológica de Santa Fe.

 

Para garantizar el estricto cumplimiento de las normas en todo el proceso, realizamos análisis permanentes en laboratorios especializados, con habilitación y aprobación del Colegio de Bioquímicos y las autoridades bromatológicas correspondientes.

Así, la calidad de nuestros productos está asegurada.

 

Desde la Dirección de AGUA NUESTRA, trabajamos en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de organizar la rutina cotidiana en la empresa para incrementar la calidad de los procesos, productos y servicios; y para promover la cultura de la mejora continua; garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican.

A fin de alinear las tareas de todos los integrantes de la empresa en función de un horizonte común y un criterio uniforme, se establece una Política de Calidad cuyos lineamientos principales son los siguientes:

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestro jefe, es nuestro cliente

En AGUA NUESTRA nos enfocamos en brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, que satisfagan plenamente sus necesidades.

 

COMPROMISO

La salud y seguridad del consumidor, están primero

Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y la salud de nuestros consumidores y está presente en cada acción y cada decisión que tomamos.

 

LIDERAZGO

No nos alcanza con hacerlo bien, queremos ser los mejores

Buscamos consolidar el liderazgo de nuestra empresa por el compromiso con la calidad en cada uno de los procesos y la decisión de la conducción de sostener y profundizar el Sistema de Gestión de la Calidad.

Trabajamos con todos los medios disponibles en el fortalecimiento de nuestra comunicación y nuestra imagen para defender y expandir el posicionamiento de líder en el mercado local y regional.

PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL

La mejora, sólo es posible con la participación de todos

El involucramiento activo del capital humano en todos los procesos vinculados a la calidad de los productos y servicios, es la calve para el círculo virtuoso de la mejora continua. Esto se logra a través de la capacitación y la implementación de canales de comunicación interna para el fortalecimiento de la integración y la pertenencia a AGUA NUESTRA.

 

MEJORA CONTINUA

De la calidad a la excelencia

Desarrollar el hábito de CORREGIR Y PREVENIR los errores como un rasco cultural que nos impulse a la búsqueda de la mejora continua de nuestra procesos.

 

 

Paraná, 14 de Junio de 2018

Dirección AGUA NUESTRA 

Descargá los análisis mensuales de nuestros productos.

2024

2023

 

 

2022

2021

 

2020

2019

2018

Descargá los análisis mensuales de nuestros productos.

2023

 

2022

2021

 

2020

2019

2018

Descargá las especificaciones técnicas de nuestros productos.