En el encuentro se trabajaron temas vinculados a la calidad del agua, como las buenas prácticas en almacenamiento y distribución de productos, además de hacer un balance del año que finaliza.
“La pandemia, nos ha dejado cosas positivas, y algunos malos tragos. Afortunadamente por ser un servicio esencial, todos pudimos seguir trabajando y cumpliendo con el servicio, tuvimos la libertad para movernos casi sin condicionamientos y pudimos conservar la vinculación periódica con nuestros distribuidores y clientes. En este año aprendimos mucho, esperamos capitalizar todas las enseñanzas”, reflexionó Adolfo Cislaghi, presidente de AGUA NUESTRA, destacando que este 2020 la empresa está cumpliendo 40 años de vida “los distribuidores son parte fundamental para poder llegar con nuestros productos y servicios a toda la región y continuar consolidando nuestro liderazgo en la provincia y seguir creciendo”, agregó.
Durante la jornada, que se realizó el viernes 18 de diciembre en modalidad virtual, se trabajaron aspectos inherentes a las buenas prácticas en almacenamiento y distribución de productos, a cargo de la ingeniera Ximena Diaz, responsable del Área de Calidad. La capacitación periódica “forma parte del programa de mejora continua que implementamos en el marco de la certificación ISO 9001”, indicó Diaz quien brindó pautas y recomendaciones para el adecuado almacenamiento y distribución de los productos, como herramientas que posibilitarán continuar brindando un servicio de alta calidad y cuidar la seguridad del agua y bebidas asociadas.
“Es muy importante sostener estos espacios de intercambio, para conocer las realidades y necesidades de cada zona” enfatizó Edgar Cislaghi, agradeciendo el compromiso y disposición de los distribuidores, este año y siempre.
Para finalizar, Ramón Cislaghi, fundador de AGUA NUESTRA, deseó a todos los distribuidores un buen año nuevo, “espero verlos pronto”, dijo en conversación telefónica.
La jornada permitió trabajar aspectos vinculados al servicio y hacer un balance y cierre del año, renovando el compromiso con la calidad y la seguridad del agua.