Nos dedicamos al envasado de agua hace más de 40 años. Desde los inicios buscamos siempre incorporar lo más nuevo para generar un producto de calidad que haga un aporte a la salud de quienes lo consumen.
Hoy, elaboramos, envasamos y distribuimos agua de mesa envasada y agua mineralizada artificialmente microfiltrada y esterilizada en diversas presentaciones, con los más altos estándares de calidad en todos los procesos a través de moderna tecnología y equipamiento.
Los procesos de elaboración y toda la línea de productos de Agua Nuestra se rigen por lo establecido en el Código Alimentario Argentino (CAA), donde se establecen parámetros microbiológicos y físicoquímicos de referencia. Asimismo, reglamenta los materiales de envase, cuyas características no afecten la calidad del producto final.
Para garantizar el estricto cumplimiento de estas normas, realizamos análisis permanentes en laboratorios especializados, con habilitación y aprobación de las autoridades bromatológicas correspondientes.
La ausencia de sodio en nuestras aguas está avalada por la Sociedad Cardiológica de Entre Ríos y la Sociedad Cardiológica de Santa Fe.