La empresa aprobó satisfactoriamente la primera auditoría de mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad implementado bajo la Norma ISO 9001:2015. Incluyó una revisión exhaustiva de los objetivos y compromisos asumidos para garantizar la calidad en sus procesos de elaboración y envasado de agua de mesa en su línea retornable.
De esta manera, Agua Nuestra ratificó su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, promoviendo la mejora continua en la organización.
Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y la salud de nuestros consumidores y ésto está presente en cada acción y cada decisión que tomamos.
La calidad de siempre, está certificada mediante la Norma ISO 9001:2015. Las normas de calidad ISO avalan un modelo de gestión que permite asegurar de manera consistente la mejora del desempeño y la eficacia de la organización, a partir de la planificación, control y mejora de sus procesos, y con base en el cumplimiento de los requisitos del producto/servicio, la satisfacción de los clientes, y la mejora continua. En este sentido, la certificación revalidada alcanza a los procesos de elaboración y envasado de agua de mesa en envases retornables de 12 y 20 litros.
Agua Nuestra es el agua segura porque se preocupa y trabaja cotidianamente por lograr la excelencia en cada uno de los pasos que llevan al producto terminado.