Agua Nuestra convocó a sus distribuidores de la provincia de Entre Ríos y de Santa Fe para trabajar distintos temas vinculados a producción, calidad y atención de clientes, entre otros. El encuentro tuvo lugar el sábado 9 de noviembre, en la empresa.
Durante la jornada se abordaron distintos aspectos vinculados al proceso productivo, gestión de reclamos, buenas prácticas de almacenamiento, reparación y mantenimiento de dispensers, así como cuestiones de administración, facturación y ventas. Al inicio, Adolfo Cislaghi, uno de los titulares de la empresa, realizó una presentación de la firma y un repaso por los principales hitos alcanzados a los largo de sus cuarenta años de trayectoria. Luego, se trabajaron distintos aspectos inherentes a calidad, como el proceso de elaboración y envasado de agua, buenas prácticas de almacenamiento y mantenimiento de dispensers. Además, se explicó el procedimiento de gestión de reclamos y distintas cuestiones de administración, facturación y ventas.
Participaron distribuidores de las localidades entrerrianas Villa Libertador San Martín, La Paz, Hasenkamp, Bovril, Gobernador Mansilla; de la ciudad de Santa Fe y Sunchales.
Por parte de Agua Nuestra, participaron los titulares de la firma Adolfo, Édgar y Matías Cislaghi, Ing. Ximena Díaz (responsable del área de Calidad), Nicolás Brunner (del área Comercial), Hipólito Betti (de Logística), Victoria Rivas (Responsable del área de Atención a Clientes) y Marcos Toso (Cuentas Corrientes).
Fue un sábado muy productivo. La red de distribuidores de Agua Nuestra es clave, porque son el puente entre la empresa y el consumidor final, y quienes permiten que nuestros productos lleguen a los hogares y comercios de Entre Ríos y Santa Fe. Agradecemos que nos elijan y confíen en nuestra empresa y estamos confiados en que podemos trabajar cada vez mejor, juntos. ¡Gracias a todos los que participaron!