CORONAVIRUS: Medidas de prevención

Desde AGUA NUESTRA hemos dispuesto las siguientes medidas para cuidarnos y colaborar en la prevención de la propagación del Coronavirus COVID-19 Atención de clientes: Reparto seguro: Todas nuestras unidades están equipadas con agua, jabón y alcohol en gel y los repartidores proceden a lavarse las manos frecuentemente; antes y después de la atención de cada…

leer más

Agua Nuestra se ocupa de que su producción sea “más limpia”

La empresa forma parte del programa provincial denominado “Producción Más Limpia” junto a otras nueve industrias. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos que apunta a hacer más eficiente el proceso industrial con el menor impacto sobre el ambiente.   Como resultado del programa- desarrollado durante 2019- elaboramos un…

leer más

Aprovechá la promo y obtené una botella de hidratación AGUA NUESTRA

> STOCK AGOTADO <   Ideal para llevar a todos lados (oficina, gimnasio, escuela, paseos, excursiones, entrenamientos, entre otros). Para una hidratación adecuada, es fundamental tomar dos litros de agua por día. La botella Agua Nuestra es un complemento a la hora de tu hidratación. Los clientes pueden adquirirla con la compra de cualquier producto…

leer más

Se realizó la primera jornada de distribuidores

Agua Nuestra convocó a sus distribuidores de la provincia de Entre Ríos y de Santa Fe para trabajar distintos temas vinculados a producción, calidad y atención de clientes, entre otros. El encuentro tuvo lugar el sábado 9 de noviembre, en la empresa.    Durante la jornada se abordaron distintos aspectos vinculados al proceso productivo, gestión…

leer más

Debemos tomar ocho vasos de agua por día

“Para una correcta hidratación, debemos ingerir ocho vasos de agua por día, o cuatro botellas de 500cc, haciendo la equivalencia”; así destacó la nutricionista Paula Ludi durante la realización de los Talleres de educación nutricional, en la Escuela N°1 “Del Centenario” de la ciudad de Paraná, E.R, el 8 de octubre pasado. Gracias al equipo…

leer más