Continúan los Talleres de educación alimentaria nutricional

Realizamos el segundo Taller de educación alimentaria nutricional, en el marco de nuestro Programa de Relaciones con la comunidad y RSE denominado “Mejor, tomemos agua”. Agradecemos al Instituto Michelangelo de la ciudad de Paraná por recibirnos, el martes 11 de abril. La actividad estuvo a cargo de la licenciada en Nutrición Paula Ludi, y participaron…

leer más

Capacitación a cargo de Bomberos Voluntarios de Paraná

En el marco de las capacitaciones periódicas que se realizan en la empresa sobre higiene y seguridad, bomberos de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paraná brindaron una capacitación sobre cómo actuar para extinguir un incendio, explicando cuestiones teóricas y una demostración práctica en el exterior de la Planta. Agradecemos a Bomberos Voluntarios de Paraná por…

leer más

Programa de Responsabilidad Social Empresaria “Mejor tomemos agua”

En el marco del Programa de Relaciones con la comunidad y RSE denominado “Mejor, tomemos agua”, se realizó el primer Taller de educación alimentaria nutricional, a cargo de la licenciada en Nutrición Paula Ludi. Agradecemos al Colegio Plaza Mayor de la ciudad de Paraná por abrirnos las puertas de su establecimiento. Esta iniciativa- orientada a…

leer más

El agua segura, vital para la salud

El agua representa más del 60% del peso del cuerpo humano. Entre las funciones del agua están: transportar nutrientes a las células, eliminar sustancias de desecho, regular la temperatura corporal, proteger y lubricar el cerebro y las articulaciones, intervenir en el proceso digestivo, mantener la elasticidad y suavidad de la piel y favorecer el correcto…

leer más

Nuestra Comunidad

Pertenecés a la comunidad Agua Nuestra y por eso ¡tenés beneficios! Ahora, con tu abono mensual participás del sorteo de importantes premios todos los meses. Si además seguís nuestras redes sociales ¡tenés regalo extra! ¿Cómo participar? Participás automáticamente con tu número de cliente. ¿Cuáles son los requisitos? Este programa está destinado a los clientes domiciliarios…

leer más