Recibos y remitos electrónicos

A partir del 1° de Julio enviaremos su recibo y/o remito en formato electrónico. De esta manera, recibirá en forma automática un mensaje de texto en su teléfono celular con su comprobante de pago (recibo) y/o comprobante de entrega (remito). Le solicitamos a nuestros clientes que se comuniquen con el área de Atención a Clientes…

leer más

Bases y condiciones “Subí tu video y te regalamos 1 pack de Runner Gold”

La participación en la presente acción en Instagramimplica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las bases y condiciones que se exponen a continuación: PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas, mayores de edad,residentes en Paraná, Paraná Campaña, Crespo, Ramírez, Villa Libertador San Martín, ciudad de Santa Fe y Santo Tomé que sigan…

leer más

Coseguro para envases retornables

En sintonía con nuestro compromiso de sustentabilidad ambiental y frente a la reiterada falta de devolución e incluso pérdida de los envases (bidones, sifones) que son retornables porque son reutilizados; nos vemos en la obligación de establecer un coseguro para los envases excedentes a los otorgados en comodato. Dicho coseguro será devuelto en el momento…

leer más

Nuevos medios electrónicos de pago

  Habilitamos los siguientes medios de pago electrónicos, como una alternativa más ágil y más segura que el uso de efectivo. Ahora nuestros clientes pueden abonar los productos y servicios AGUA NUESTRA de la siguiente manera:   A través de MERCADO PAGO   Código QR 1) Escaneá con tu celular el Código QR que se…

leer más

Agua Nuestra y su compromiso sostenido con la salud

El agua segura es vital para la salud. Es un recurso esencial para la vida. El agua es el componente mayoritario en el cuerpo humano, representa entre el 50 y el 75% del peso corporal. Son múltiples las funciones del agua, entre ellas: transportar nutrientes a las células, eliminar sustancias de desecho, regular la temperatura…

leer más

MEDIDAS PREVENTIVAS ADOPTADAS DESDE AGUA NUESTRA S.A. PARA PREVENIR LA TRANSMISIÓN DEL NUEVO CORONAVIRUS COVID-19

En AGUA NUESTRA S.A. hemos adoptado estrictos protocolos de actuación siguiendo las recomendaciones de profesionales de la salud y atendiendo las disposiciones del Estado Nacional; con el objetivo de prevenir el contagio y la transmisión del virus COVID-19. Desde el primer momento, nos preocupamos y nos ocupamos de resguardar la salud de nuestros empleados, clientes,…

leer más

CORONAVIRUS: Medidas de prevención

Desde AGUA NUESTRA hemos dispuesto las siguientes medidas para cuidarnos y colaborar en la prevención de la propagación del Coronavirus COVID-19 Atención de clientes: Reparto seguro: Todas nuestras unidades están equipadas con agua, jabón y alcohol en gel y los repartidores proceden a lavarse las manos frecuentemente; antes y después de la atención de cada…

leer más