01-08

Compromisos

¿Te importa tu salud? No tomes cualquier agua. Elegí Agua Nuestra

 

Tenemos un compromiso real con la salud. Nuestros productos no contienen sodio y cuentan con el aval de la Sociedad Cardiológica de Entre Ríos y la Sociedad Cardiológica de Santa Fe.

  • La importancia del agua para la salud

    Nuestro organismo está formado en su mayoría por agua, un 75% de los músculos es agua, es por ello que es importante consumir agua a diario para tener una buena salud. El consumo aproximado de 8 vasos de agua potable por día cubre las demandas diarias de una persona adulta.

    Gracias a la ingesta de agua provocamos una mayor diuresis con lo que favorecemos la eliminación de toxinas previniendo ciertas enfermedades.

    El agua es el solvente que permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales.

  • Cinco beneficios de beber agua en ayunas

    1. Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto del cerebro. Cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.
    2. El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.
    3. Mejora el tracto digestivo ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.
    4. El agua es un gran aliado para la piel ayudando a mantener la elasticidad de la misma y su tonicidad.
    5. El agua actúa como un lubricante para los músculos y las articulaciones: ayuda a proteger a las articulaciones y a que los músculos funcionen correctamente.

    (Fuente: Instituto Europeo de Hidratación)

  • El deporte como una forma de vivir saludablemente

    El deporte posibilita llevar una vida saludable y en Agua Nuestra lo sabemos. El ejercicio físico no solo ayuda a prevenir diversas enfermedades- como las cardiovasculares-  sino que, practicado de forma correcta y regular, contribuye a mejorar la calidad de vida física, psíquica, emocional y social.

    Por eso, fomentamos la práctica deportiva y estamos cerca de instituciones y propuestas que apuestan a la salud y el deporte.

  • Cuidado del Medio Ambiente

    En Agua Nuestra somos conscientes de nuestro rol en el entorno y trabajamos cuidando el medio ambiente en todas las etapas del proceso de elaboración y envasado; promoviendo la concientización y la generación de hábitos saludables.

    Nuestros productos son contenidos en envases reutilizables (Línea retornables); mientras que para las líneas descartables empleamos plásticos biodegradables. Todos nuestros dispensers utilizan aceites ecológicos y funcionan con bajo consumo.