NUESTRO COMPROMISO

Salud – Deporte – Cuidado del Medio Ambiente

Salud

Uno de nuestro mayores compromisos es con la salud de nuestros clientes, desde Agua Nuestra es prioridad ofrecer un producto que ayude a vivir mejor dando al organismo energía y equilibrio. Prueba de esto es el aval otorgado por la Sociedad Cardiológica de Entre Ríos y la Asociación Cardiológica de Santa Fe, que garantizan los niveles mínimos de sodio nocivo para la salud en cada uno de nuestros productos. El agua hace que hígado, riñones, sistema digestivo e inmunológico cumplan con sus funciones; y, entre otras cosas, lubrica tus articulaciones, mejora la resistencia de tus ligamentos, controla la temperatura corporal, mantiene los niveles adecuados de acidez en tu cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

Deportes

Hacer deporte es muy importante para nuestra salud, nos aporta muchos beneficios en nuestra vida diaria no solamente en lo físico, sino también en la integración con los demás. El día a día de las personas puede resultar muy monótono y aburrido, las tareas cotidianas de la vida diaria pueden llegar a ser muy pesadas, por ello cada vez más la gente utiliza el deporte como medio de distracción para desviar la atención de la rutina diaria. De entre muchas actividades que existen para distraernos y pasar un buen rato, el deporte encabeza unos de los primeros puestos en la lista, esto se debe por los grandes beneficios que nos aporta a nuestro organismo. Inculcar el deporte a los niños, e introducirles actividades deportivas en  su educación diaria, es muy importante para ayudarles a desarrollar ciertos valores personales como la dedicación,  la disciplina, la responsabilidad.

El ejercicio físico ayuda considerablemente a prevenir muchas enfermedades como puede ser, por poner un ejemplo, las cardiovasculares, pero no es importante sólo como herramienta de prevención, el deporte practicado de forma correcta y regular es un factor de primer orden en la calidad de vida física, psíquica, emocional y social.

Desde Agua Nuestra promovemos de manera permanente el deporte en Instituciones educativas, Clubes y eventos relacionados con el deporte para incentivar su practica.

Cuidado del Medio Ambiente

En pleno siglo XXI, el cuidado de nuestro planeta se ha vuelto algo indispensable, el uso indiscriminado de los recursos naturales nos esta afectando seriamente en la calidad de vida de todos los seres vivos. Muchas veces culpamos a las grandes industrias por el uso excesivo de energía, por la contaminación de los ríos o la tala abusiva de bosques, pero no tomamos consciencia que nosotros en menor medida también afectamos al medio ambiente en hechos cotidianos simples como por ejemplo arrojar basura, mal gastar papel o cuidando la energía de nuestras casas. Agua Nuestra confía en que la concientización es la herramienta mas importante para sumar hábitos saludables. También trabajamos arduamente en el uso de envases reutilizables o bien utilizando plásticos biodegradables, por su parte nuestra linea de dispenser utilizan aceites ecológicos y funcionan con un bajo consumo.

SALUD - DEPORTE - CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

LINEA DISPENSERS

Última generación de dispensers frió calor, visor digital, ecológicos y bajo consumo.

COFFEE BREAK

Servicio de coffee brak para reuniones, eventos, desayunos de trabajo.

DEPORTES

Nuestro compromiso con el deporte es un pilar fundamental en nuestra visión de una vida plena y sana.

agua nuestra | Valentin Torra 5633 | Parque Industrial Gral Belgrano – Paraná, Entre Ríos | Tel: 0810-444-7272 | Diseño: Futuraweb